Último Mensaje - Escrito por: SteelMen - Sábado, 01 Enero 2011 19:06
Índice del Foro SM Portal v4.0 SM Portal v4.0
Videos de Famosas Chilenas y Mucho Mas.... :D

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[ Copy this | Start New | Full Size ]

COMO REGISTRARSE << LEE AQUI >>

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SM Portal v4.0 -> BIENVENIDO A MI SITIO WEB :D
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SteelMen
(( Creador Del Sitio ))

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:49 pm    Título del mensaje: COMO REGISTRARSE << LEE AQUI >> Responder citando

HOLA A TODOS Y TODAS:

ES MUY SIMPLE, EL REGISTRO SOLO DEBES PRESIONAR EL BOTON QUE DICE ( REGISTRESE )

SI NO LO ENCUENTRAS PRESIONA AQUI winki

1º EN ESTA PAGINA SOLO DEBES ACEPTAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES, SI NO LOS ACEPTAS NO PODRAS REGISTRARTE.

2º EN LA VENTANA SIGUIENTE COMPLETA TUS DATOS DE REGISTRO Y UNA VEZ TERMINADO EL PROCESO DEBES ESPERAR UN E-MAIL DE CONFIRMACION QUE TE LLEGARA AL MAIL CON EL CUAL TE REGISTRASTE ( EVITA CORREOS HOTMAIL SUELEN FALLAR EN LA CONFIRMACION ) DESPUES DE CONFIRMAR TU REGISTRO, INGRESA CON TU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA EN LA PAGINA DE INICIO DEL FORO Y LISTO.

LA CUAL SE ENCUENTRA EN ESTA URL INGRESAR AQUI

COMO VEZ ES MUY SIMPLE, CUALQUIER DUDA LA PLANTEAS EN ESTE MISMO TEMA E INTENTARE AYUDARTE Wink

SL2 Y BIENVENIDO (A)

SteelMen v 4.0 (ReloaD) ojo cerrado
Webmaster
Portal SteelMen Web Page v 4.0 Evolutions Version Final sorprendido
<< Hacking The Planet >> escribiendo

TE GUSTA ESTE SITIO? TE GUSTARIA APORTAR PARA SU MANTENCION? SI ES ASI VISITA EL SIGUIENTE TEMA :: DONACIONES VOLUNTARIAS SMPORTAL.NET :: Informate AQUI!! TODO APORTE SERA BIENVENIDO , ESO SERIA SM sorprendido

Ultima edición por SteelMen el Mie Sep 29, 2010 4:57 pm; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
EL_CUERVO
Usuario Habitual

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

wena compa steelmen...aqui estoy como le prometi.... asi que deje que me oredene y subo material compa...ahora le coopero con respuestas en los aportes ....salu2 hermano....ahi nos vemos....chau
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SteelMen
(( Creador Del Sitio ))

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL_CUERVO escribió:
wena compa steelmen...aqui estoy como le prometi.... asi que deje que me oredene y subo material compa...ahora le coopero con respuestas en los aportes ....salu2 hermano....ahi nos vemos....chau

BIENVENIDO AMIGAZO Y SE ESPERARAN TUS APORTES winki

Y WEN AVATAR JAJAJAJ WEONNNNNNNNNNN.... muerto de la risa

SL2

SM sorprendido

TE GUSTA ESTE SITIO? TE GUSTARIA APORTAR PARA SU MANTENCION? SI ES ASI VISITA EL SIGUIENTE TEMA :: DONACIONES VOLUNTARIAS SMPORTAL.NET :: Informate AQUI!! TODO APORTE SERA BIENVENIDO , ESO SERIA SM sorprendido

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
EL_CUERVO
Usuario Habitual

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja es el mismo que tengo ... en el "rincon" .... y date una welta por ahi mi hermano....chabela
SteelMen
(( Creador Del Sitio ))

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL_CUERVO escribió:
jajajaja es el mismo que tengo ... en el "rincon" .... y date una welta por ahi mi hermano....chabela

LO VISITO SEGUIDO winki

SL2

SM sorprendido

NECROSAMAEL
Usuario Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola me regriste sorprendido
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SM Portal v4.0 -> BIENVENIDO A MI SITIO WEB :D Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1
Saltar a: