Último Mensaje - Escrito por: SteelMen - Sábado, 01 Enero 2011 19:06
Índice del Foro SM Portal v4.0 SM Portal v4.0
Videos de Famosas Chilenas y Mucho Mas.... :D

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMO REGISTRARSE << LEE AQUI >>
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SM Portal v4.0 -> BIENVENIDO A MI SITIO WEB :D
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SteelMen
(( Creador Del Sitio ))

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante Rolando Silva escribió:
Yo también quiero eliminar mi cuenta del foro.

Nick: Dante Rolando Silva

Mi correo es *********@outlook.com

Gracias y adiós.

Tu cuenta ha sido eliminada del foro

saludos

SM sorprendido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
SteelMen
(( Creador Del Sitio ))

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

seeba11 escribió:
Hola, tambien deseo eliminar mi cuenta del foro
Nick: seeba11
Correo: *******@hotmail.com
Muchas gracias.

tu cuenta ha sido eliminada del foro

sl2

SM sorprendido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Fernando11
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigo, excelentísima página, nada que decir... todo lo que pueda decir de este sitio quedaría pequeño... sin embargo tengo una inquietud, siempre que visito una nueva sección de este foro me deriva una descarga de un archivo de Shockwave. ¿Cómo le hago para eliminarla o que deje de aparecer? La verdad es que es bastante molesta.

Gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SteelMen
(( Creador Del Sitio ))

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fernando11 escribió:
Hola amigo, excelentísima página, nada que decir... todo lo que pueda decir de este sitio quedaría pequeño... sin embargo tengo una inquietud, siempre que visito una nueva sección de este foro me deriva una descarga de un archivo de Shockwave. ¿Cómo le hago para eliminarla o que deje de aparecer? La verdad es que es bastante molesta.

Gracias!!!

Ese archivo que descarga es el que carga el chat de la pagina lamentablemente este esta hecho en flash por lo que chrome lo bloquea, la solucion es agregar una excepcion en chrome para que permita ese archivo y no te alerte, en mi caso yo uso firefox para navegar y ahi no se produce el problema, si he visto que pasa en chrome

PD: Por mi limitado tiempo libre, no me ha sido posible analizar una alternativa distinta del chat, vere si a futuro puedo modificar ese tema

sl2

SM sorprendido
SteelMen
(( Creador Del Sitio ))

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

SteelMen escribió:
Fernando11 escribió:

Gracias!!!

Ese archivo que descarga es el que carga el chat de la pagina lamentablemente este esta hecho en flash por lo que chrome lo bloquea, la solucion es agregar una excepcion en chrome para que permita ese archivo y no te alerte, en mi caso yo uso firefox para navegar y ahi no se produce el problema, si he visto que pasa en chrome

PD: Por mi limitado tiempo libre, no me ha sido posible analizar una alternativa distinta del chat, vere si a futuro puedo modificar ese tema

sl2

SM sorprendido

He realizado una actualización al chat, verifica si se soluciono el problema winki

saludos

SM sorprendido
Fernando11
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se arregló, muy agradecido genio Smile
SteelMen
(( Creador Del Sitio ))

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fernando11 escribió:
Se arregló, muy agradecido genio Smile

Perfecto!! se da por solucionado winki

sl2

SM sorprendido
Paxeco 21
Usuario Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena Steel! Por fin ya no se me llenará el escritorio con esos archivos xd
Saludos estimado
SteelMen
(( Creador Del Sitio ))

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paxeco 21 escribió:
Buena Steel! Por fin ya no se me llenará el escritorio con esos archivos xd
Saludos estimado

Si disculpen pensaba que era mas complejo de arreglar pero pude darme un tiempo y ya lo solucione winki

saludos

SM sorprendido
portario
Aprendiz

MensajePublicado: Lun May 20, 2019 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Logre registrarme, bieeeen
silla colgante
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SM Portal v4.0 -> BIENVENIDO A MI SITIO WEB :D Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Saltar a: