Último Mensaje - Escrito por: SteelMen - Sábado, 01 Enero 2011 19:06
Índice del Foro SM Portal v4.0 SM Portal v4.0
Videos de Famosas Chilenas y Mucho Mas.... :D

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[ Copy this | Start New | Full Size ]

ELIMINACION DEFINITIVA SECCION DESCARGAS (WareZ)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SM Portal v4.0 -> MOTIVO DE ESTA MEDIDA (Leer Aqui)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
b_s
Usuario Habitual

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

compadre no se gaste respondiendole a un user con 1 post... 1 post para criticar... lo ke es a mi nunca me han cobrado por mirar este sitio...y dudo ke eso pase...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SteelMen
(( Creador Del Sitio ))

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

b_s escribió:
compadre no se gaste respondiendole a un user con 1 post... 1 post para criticar... lo ke es a mi nunca me han cobrado por mirar este sitio...y dudo ke eso pase...

aprobado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Raracenam
Usuario Habitual

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 3:34 am    Título del mensaje: Responder citando

b_s escribió:

+2

Cara de palo el loco, tiene 1 post y critica. Me gusta el foro como quedo, además el logo lo dice clarito: "Videos de famosas chilenas"

SL2.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SM Portal v4.0 -> MOTIVO DE ESTA MEDIDA (Leer Aqui) Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a: